18 de agosto de 2013

Swansea City 1 - 4 Manchester United


La actividad de la Barclays Premier League dio inicio y el Manchester United logró conseguir una victoría en esta primer jornada de la Liga Inglesa y así es como David Moyes y compañía lograrón un debut de liga soñado, con 2 goles de Robin Van Persie y 2 de Danny Welbeck el United comenzó la defensa del trofeo.

En el minuto 33' el eterno soldado Ryan Giggs desde 3/4 de cancha mandó un "centro" hacía el área donde se encontraba Robin Van Persie rodeado de defensas del equipo galés, pero RVP logró con media "palomita" definir de manera increible para así anotar el primer gol del United en esta Premier League 2013/2014.


El segundo gol vino por parte de Danny Welbeck que después de un rebote en el área chica le quedó el balón a Antonio Valencia que no tenía angulo de tiro frente a la portería y pasó el balón hacía Welbeck que corrió con fortuna que el pase llegase a sus pies y simplemente empujó el balón al fondo de las redes tan sólo 2 minutos después del gol de Van Persie.

El primer tiempo terminó con un marcador de 0 a 2 a favor del United pero este marcador no reflejaba lo que ocurría en el partido, puesto que el control del balón y demás acciones de este cotejo lo dominó el Swansea City.

La segunda mitad transcurrió sin muchas acciones los primeros 20 minutos, algo que destacó fue el ingreso de Wayne Rooney que ha sido señalado constantemente en rumores para abandonar al club y marcharse con el equipo londinense Chelsea.

El tercer gol de los Diablos Rojos vino de la mano de un pase de Rooney que abasteció a Van Persie para que este recortara a un defensa de manera magistral y tirara a portería con un tremendo remate de pierna izquierda con mucha potencia y que entró al angulo, así al minuto 71' el club de Manchester se ponía con una ventaja amplía y cómoda en calidad de visitante.

Diez minutos después en el final del partido al minuto 81' un error en la salida del United por parte de Welbeck hizo que el Swansea recuperara el balón y Bony anotará hacía la izquierda de David De Gea que había tenido una buena actuación  en el partido.

En tiempo de compensación (90+1') Wayne Rooney volvió a dar una asistencía pero ahora para que Welbeck corrigiera el error que había cometido minutos atrás y así entrase al área para definir de manera excelsa con un "globito" y venciera al arquero local.

Esperemos que el United siga con este paso y siga consiguiendo más victorias en la liga, es mucho lo que falta pero resultados como este, dan esperanza de que será una gran temporada con el mando de David Moyes.

Goles en video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!