23 de julio de 2011

David Beckham: "El City nunca sera como el United"

David Beckham en el partido Testimonial de Gary Neville.






















David Beckham, actual mediocampista del Galaxy de Los Angeles, y antiguo jugador del Milán, Real Madrid y quién llegó a ser una gran figura en nuestro equipo, hablo sobre el Manchester City, el otro equipo de la ciudad (Manchester) y afirma que el City ha crecido desde que el empresario de origen arabe Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan invirtió en el equipo, ha crecido, pero no como para alcanzar la gloria del United.
"Han llevado buenos jugadores, tienen a gente con poder y dinero detrás del club, así que van a mejorar. Tienen grandes futbolistas en el equipo, pero nunca serán el Man United, siempre lo he dicho"
Beckham mencionó otra cosa muy cierta, la Historia, la historia y la gloria que ha alcanzado a lo largo de los años el United, es algo que el Manchester City tardaria decadas y decadas en superar.
"Quizás en esta Temporada y en las siguientes puedan ser una amenaza para otros equipos, pero Manchester United tiene la historia de los últimos 20 años de su lado",
Y Beckham mencionó otro punto importante, y que todos ya sabiamos, solo hay un equipo en la ciudad de  Manchester.
"Soy aficionado del Man United, siempre lo diré. Hay sólo un equipo en Manchester, pero estoy seguro que en el futuro el Man City será un equipo que dará de qué hablar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!