4 de mayo de 2011

Previa: Manchester United vs Schalke 04 (UCL Semifinal Vuelta)

Semifinal de vuelta de la UEFA Champions League donde la ventaja de 2-0 parece que es definitiva puesto que el juego de vuelta es en cancha propia en el Teatro de los Sueños. Nuestros reds vienen de una derrota que nos marco profundamente ya que de haber obtenido minimo el empate no pudo haber asegurado el campeonato de la liga en la siguiente jornada frente al chelsea. Pero el Schalke 04 viene de una derrota mucho mayor frente al Bayern Munchen quien les dio un repason de 4-1.

Sir Alex Ferguson, dijo que habria cambios y al parecer los hara muy marcados pues, dejara fuera tanto a Rooney como a Javier Hernandez y jugadores claves del medio campo. El Schalke 04 va a ir al campo con todo en busca de los dos goles que les de minimo la prorroga en el Old Trafford.

Ya hay un equipo esperando la fecha para llegar a Wembley, el Barcelona, que me atrevo a dar una opinion muy propia puesto que, vi los dos juegos y en el primero de no haber sido por la expulsion de Pepe que para mi gusto no lo era, el Madrid habria tenido mas oportunidad de sacarle el resultado en el Santiago Bernabeu, viene la expulsion y ahi se define la eliminatoria, de verdad espero que no sea verdad y sean cosas mias pero el Barcelona lo vi muy favorecido con el arbitraje en los dos juegos de la semifinal.

Manchester United va en busqueda su tercera final en 4 años, una ganada y una perdida, ganada frente a el Chelsea en Moscu 2008, y una perdida frente al mismisimo Barcelona en Roma 2009. Sera que ¿se repetira la final del 2009? no queda mas que decir y esperar el juego.

Posibles alineaciones

Manchester United: Van der Sar, O'Shea, Smalling, Vidic, Fabio, Scholes, Anderson, Park, Nani, Owen, Berbatov.

Schalke 04: Neuer, Uchida, Metzelder, Howedes, Sarpei, Baumjohann, Matip, Papadopoulos, Jurado, Edu, Raul.

1:45 pm Fox Sports

*pido una disculpa por ponerla hasta ahora pero habia tenido problemas para conseguir la informacion un poco mas realista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!