2 de diciembre de 2010

Manchester United 7 - 1 Blackburn


Dimitar Ivanov Berbatov hizo historia en la Premier League al marcar cinco de los siete goles que el Manchester United le metió al Blackburn. El delantero búlgaro logró brillar a su máximo esplendor para convertirse así en el cuarto jugador que mete cinco dianas en un mismo juego.

Con el triunfo de 7-1, los Red Devils lograron quedarse en el primer lugar de la Tabla y sólo esperarán que el Chelsea no gane para terminar la jornada como líder la Liga.

Javier Hernández fue un testigo más del excelso trabajo de Berbatov, el delantero mexicano no tuvo acceso al duelo pues Sir Alex Ferguson decidió que viera el partido desde la banca.

Manchester United simplemente fue amo y señor del juego, Blackburn no pudo ser un rival competitivo que lo mantuviera ocupado en defenderse. Por ello, todas las piezas rojas en el rectángulo verde comenzaron a lanzarse al frente desde que el árbitro decretó el inicio de la batalla.

Apenas al minuto 2, Nani centró un balón que Berbatov logró rematar para abrir su cuenta, una que con el pasar de los minutos se convirtió en histórica pues sólo Alan Shearer, Cole y Defoe habían logrado marcar cinco goles en un partido.

Con el triunfo en la bolsa, ManU se dedicó a manejar el partido y desarrollar un juego ofensivo sin ahogar al rival. Así llegaron los goles, el de Park al 24’, dos de Berbatov al 28’ y 48’ uno de Nani al 52’ y dos más de Berbatov al 63’ y 71’ para terminar así haciendo historia.

Los Red Devils jamás dejaron de pensar en el marco rival pues fue la mejor forma que encontraron para respetar a un Blackburn que sufría de más por su pobre desempeño.

Sin embargo, cuando el cronómetro estaba por llegar al 90’, los de casa bajaron el ritmo y permitieron que Samba hiciera el gol de la honra tras un centro en el área que terminó con un remate de cabeza.
La pizarra terminó con un 7-1 aplastante que quedará en la historia pues Berbatov logró plasmar su nombre con letras doradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!