8 de septiembre de 2010

Bebé se está adaptando muy bien en el club


El delantero portugués Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé, considera que su adaptación al Manchester United, al que llegó este verano procedente del Vitória de Guimaraes a cambio de 9 millones de euros, va "muy bien".


En declaraciones publicadas en la web lusa "Mais Futebol", Bebé, que estuvo en Portugal para representar a la selección sub-21, explicó que su objetivo inmediato es "comenzar a jugar y marcar goles".

Asimismo, se congratuló por integrar la lista de jugadores que participarán en la Liga de Campeones, divulgada por el club británico recientemente.

"El sueño continúa. No lo estaba esperando. Es una sorpresa, pero al mismo tiempo sirve para mostrar a las personas que el Manchester cree en mí", apuntó.

A sus 20 años, el delantero ha protagonizado uno de los traspasos más sonados del verano, ya que fue contratado por el United sin haber debutado en la máxima categoría lusa -disputó con el Guimaraes apenas media docena de amistosos.

Sus humildes orígenes también llamaron la atención de la opinión pública.
Nacido a las afueras de Lisboa, Bebé fue criado en un centro de familias desestructuradas y llegó a representar a Portugal hace dos años en la Copa Mundial de los Sin Techo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!