21 de julio de 2010

Manchester United 1 - 0 Philadelphia Union


Hace unas horas se disputó el partido amistoso entre el Manchester United y el Philadelphia Union en el Lincoln Financial Field, hogar de las Philadelphia Eagles.

Ante más de 50.000 espectadores fue toda una exhibición del equipo inglés, que pudo haber goleado, pero al final salvó el resultado con el tanto marcado por el delantero francés Gabriel Obertan cuando se cumplía el minuto 76 de la segunda parte.

El Encuentro fue algo cerrado, los primeros minutos eran unos cuantos toques y cualquiera de los dos equipo perdia el balon rapidamente, el Philadelphia Union en el primer tiempo tuvos unas llegadas, buenas, que simplemente no pudieron concretar.

A los primeros 8 minutosWelbeck de izquierda a derecha mando un centro en el are para que los recibiera Gabriel Obertan, para que sacara un tiro de media tijera y que fuera solo un susto para el P. Union al salir el balón por un lado.

Luego el Manchester United tuvo varias oportunidades más de conseguir incrementar el marcador, especialmente con los disparos del delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

El unico gol del partido llegó al minuto 76 por medio del antes ya mencionado Gabriel Obertan, Danny Welbeck dio el pase para que el galó anotara, luego que el novato de Filadelfia, Amobi Okugo, perdió el balón cerca de la media cancha. Obertan recibió el servicio y disparó raso para vencer al arquero Brian Perk.

El Manchester United más preocupado de que no resultase nadie lesionado por el fútbol agresivo y físico del Union, no arriesgó pero su calidad en todos los aspectos le hizo merecedor al triunfo.

GOL:
Gabriel Obertan 76'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!