25 de julio de 2010

John O'Shea: Confianza para Javier Hernández


El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es considerado por el zaguero irlandés del Manchester United, John O'Shea, como una buena adquisición del club inglés y espera que ayude a aumentar el número de goles para los "Diablos Rojos".


O'Shea aseguró que el delantero tapatío "va a causar muchos problemas a los defensores", luego de recordar su participación en la recién concluida Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde el "Chicharito" anotó dos goles con la selección mexicana de futbol.

Hernández, de 22 años de edad, fue adquirido por el Manchester United por siete millones de libras esterlinas antes de comenzar el Mundial.

En declaraciones al diario Telegraph, el zaguero señaló que en el club inglés se espera que Hernández se convierta en un "wild card" (comodín) del equipo de la Liga Premier, además de que se pretende que con la presencia del mexicano en el plantel se aligere la presión sobre Wayne Rooney, quien no tuvo una buena participación en la Copa del Mundo.

Hernández formó parte desde 2006 del equipo Chivas de Guadalajara, en el que destacó en este último año para despertar el interés del Manchester United, y aumentó su importancia luego de una brillante participación con la selección mexicana en la justa mundialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!