16 de junio de 2010

¿Y el Permiso?

Antes del encuentro entre el Manchester United y las Chivas se deberán aportar los recursos e iniciar obras de nodo vial.

Aunque la directiva del equipo de futbol del Guadalajara ya tiene fecha y monto de los boletos para el partido de inauguración del nuevo Estadio Chivas, el Ayuntamiento de Zapopan informó que aún no cuentan con los permisos necesarios para la venta de boletos y tampoco para que se lleve a cabo el encuentro contra el Manchester United.


El presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez informó que para que el estadio pueda iniciar operaciones tendrán que estar aportados los recursos para la construcción del nodo vial que servirá para agilizar el tráfico vehicular en la zona del Bajío y deberán iniciar los trabajos de edificación.
“La postura del gobierno municipal es que el fideicomiso, tiene que iniciar la obra, tienen que aportarse los recursos y tienen que iniciar la obra para que puedan abrir y adicionalmente una vez que se autorice, sólo se autorizará para un partido cada quince días mientras no esté terminada por completo la obra”, indicó el alcalde.
Los promotores de las Chivas tienen previsto el inició de la venta de los boletos para el 15 de julio y ya fijaron los precios de los entradas que irán de 700 a dos mil 900 pesos.
Como prueba de la certeza que tienen los dueños del equipo de las Chivas de la apertura de su nueva casa se muestra en su página oficial, en donde colocaron un recuadro que cuenta de forma regresiva los días que faltan para el día de la inauguración.

VIA | Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!