27 de junio de 2010

Luis Fabiano: "Mi elección estará entre el Manchester United y el Milan"


El brasileño descarta al Tottenham como posible destino e insiste en querer salir a un gigante europeo como primera opción de cara a su futuro.

Enésimo capítulo del culebrón Luis Fabiano, cuyas últimas declaraciones en el Daily Star británico volverán a traer cola. Después de que este domingo nos hiciéramos eco del interés del Tottenham, O'Fabuloso ha descartado al club londinense y ha desvelado sus destinos preferidos: Milan y Manchester United.

"Mi elección estará entre el Manchester United y el Milan. Esos son los clubes en los que quiero jugar, los verdaderos grandes de Europa", confirmó el delantero sevillista, ilusionado con que "cuando termine el Mundial el Sevilla acepte ofertas por mí. Ya he disfrutado de mi tiempo aquí, ahora es momento de marcharme a un gigante europeo".

Lógicamente, entre esos gigantes no está el Tottenham, último equipo en interesarse por sus servicios: "para irme al Tottenham, me quedaré en el Sevilla.

El Sevilla es un club más grande por todo lo que hemos hecho últimamente en las competiciones europeas, no me voy a ir a un club más pequeño", confirmó.

VIA | ElSevilla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!