20 de junio de 2010

Antonio Valencia como imagen para promoción del sitio en español del United


El subcampeón de la Liga Premier lanzará la versión en español de su página web y utilizará la imagen del volante ecuatoriano para este hecho.

Luego de la contratación del mexicano Javier 'El Chicharito' Hernández, Manchester United se fijó un obejtivo: expandir sus horizontes hacia el continente americano.

De este modo, lanzará la versión en español de su página web. Asimismo para que la acogida sea inmediata determinó que Antonio Valencia sea la imagen de este lanzamiento.

Como se recuerda, el extremo ecuatoriano plasmó en la última temporada una performance para el aplauso al conformar una dupla letal con Wayne Rooney en la Liga Premier.

El site de los Red Devils ofrece un gran premio que será sorteado entre todos los que accedan durante los próximos días al sitio, hasta que la versión en español esté en línea. Sortearán una camiseta con el número 25, autografiada por el hombre que junto a Rooney, conformaron una de las duplas más letales de la Premier en la última temporada: Antonio Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!