18 de mayo de 2010

Preparando los ultimos ajustes para la gira 2010 por NorteAmerica


La preparación para una temporada riguroso será el objetivo principal de viaje de verano del United para los EE.UU. y Canadá, de acuerdo con David Gill.
Hablando en el lanzamiento oficial del Tour 2010 en Nueva York, presidente ejecutivo de los Rojos, dijo que la pretemporada sirve para varios objetivos importantes para el club - con los objetivos de fútbol es en la parte superior de la orden del día.
 "Giras de pretemporada nos permiten traer al equipo a los aficionados que de otra manera no ser capaz de verlos tocar en vivo, excepto los de la televisión", dijo Gill.
"Tours también nos dan la oportunidad de visitar a la familia cada vez más global de socios comerciales en los mercados locales que son clave para su relación con el club. Este año nos encontraremos con nuestros principales socios Nike y nuestro patrocinador de la camisa nueva, Aon, en su propia localidad .

"Y nos permite involucrar a la gente en las ciudades en las que jugamos, a través de la Fundación del Manchester United, que hace un gran trabajo en la unión de las comunidades y ayudar a los jóvenes para desarrollar su potencial.
"Pero sobre todo, tours pre temporada de ayudar a preparar al equipo para los rigores de los juegos de más de sesenta en una temporada, competiciones participación de la Premier League, esperemos que las últimas etapas de la Liga de Campeones de la UEFA y, esperamos, mucho se ejecuta en la copa doméstica ".
"Sabemos que los estadios y las instalaciones de entrenamiento en los Estados Unidos son excelentes. Es una razón por la que estamos regresando a Filadelfia, sede principal de entrenamiento para nuestros 2003 y 2004 visitas.

"Estamos encantados de volver a Estados Unidos. Es un lugar que los jugadores siempre venir a disfrutar. Traeremos un primer equipo muy fuerte, incluyendoa Ryan Giggs, Gary Neville, Paul Scholes, Edwin van der Sar, Darren Fletcher, John O'Shea y ojalá Michael Owen, así como algunos de nuestros jugadores jóvenes interesantes, como los gemelos Da Silva, Federico Macheda y Danny Welbeck. 
"Estamos mirando adelante a la acogida y la cortesía que siempre se extendió en esta parte del mundo. Y estamos esperando para dar a nuestros fans 9 millones en América del Norte un fútbol superior para disfrutar".
La primera parada del Tour 2010 es un campo de entrenamiento en Chicago, hogar de Aon. Esto será seguido por una visita al Centro Rogers de Toronto para un partido contra el Celtic el 16 de julio, y luego un retorno al campo Lincoln Financial, donde United jugó en 2003 y 2004, contra Filadelfia Unión el 21 de julio. Cuatro días después, los Wizards de Kansas City ofrecer a la oposición en el Estadio Arrowhead, de Kansas City. Los EE.UU. se han completado los partidos en Houston el 28 de julio con un partido contra el MLS All-Stars en el estadio Reliant. 

Para obtener más información sobre la gira, incluyendo detalles de cómo los aficionados pueden inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre los boletos, por favor visite manutd.com/tour2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!