10 de mayo de 2010

Los 'Red Knights' no pagarán un precio excesivo por el Manchester United

El grupo de aficionados que pretende comprar el Manchester United, los llamados 'Red Knights', aseguraron que no pagarán un precio excesivo, en respuesta a los rumores que apuntan a que los dueños de la institución rechazaran en 2009 una oferta por 1.500 millones de libras (2.300 millones de dólares).
"Hemos tenido conversaciones productivas con potenciales inversores en las últimas semanas que han reforzado nuestra fe en que es una oferta superior al valor comercial, particularmente dada la necesidad urgente del club de reducir su deuda", manifestaron en un comunicado. "Ese valor de mercado probablemente se reduzca con el tiempo debido a los vientos cambiantes del fútbol", agregó la agrupación de aficionados.

Una fuente cercana al tema dijo a 'Reuters' que la familia rechazó el año pasado una oferta de unos 1.500 millones de libras por parte de un inversor de Oriente Medio, y negó que sus comentarios implicaran una treta con la intención de incrementar el precio potencial de la entidad: "Este club no está a la venta", aclaró.



Los 'Red Knights', que están trabajando junto al fondo inversor de hinchas Manchester United Supporters Trust (MUST), indicaron que estaban haciendo progresos en la formación de un consorcio para la oferta. "La respuesta sigue siendo alentadora, pero el proceso para lograrlo es entendiblemente complejo y está llevando tiempo. Continuaremos generando apoyo de una manera medida y daremos más noticias a su debido tiempo", añadieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!